lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Finaliza el curso `Eliminación de la brecha digital´ organizado por el Ayuntamiento

Esta formación es la última apuesta del equipo de gobierno para empoderar a las mujeres respecto a la revolución digital actual.

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, acompañada por la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Vanessa Sáez, ha clausurado el curso “Eliminación de la brecha digital. Un paso adelante en el camino del empoderamiento de las mujeres”, organizado por el Consistorio municipal.

Este curso de informática en dos niveles, realizados en Etic Formación y subvencionado por el Instituto de la Mujer, es una de las apuestas del equipo de gobierno en nuevas tecnologías “para que las mujeres de la localidad avancen en el emprendimiento y tengan las herramientas adecuadas para los tiempos digitales que vivimos”.

- Publicidad -

Durante esta entrega de diplomas, García ha explicado a las asistentes todas las opciones digitales existentes en el Ayuntamiento, en colaboración con otras Administraciones, para que puedan continuar con su aprendizaje y pongan en práctica todo lo aprendido en estos cursos: “La pandemia nos ha empujado a subirnos al tren de la digitalización pero, además de este tipo de formación, Socuéllamos dispone de los Puntos de Inclusión Digital localizados en los centros del Ayuntamiento, donde cualquier socuellamino o socuellamina puede acercarse para hacer trámites digitales o consultas con la ayuda de los técnicos municipales.”

Por su parte, el director de Etic Formación, Jaime Cano ha agradecido la confianza depositada en su centro para lograr con estos cursos, “la eliminación de la brecha digital que sufren más las mujeres, por lo que es necesario realizar estos pasos que pongan a las socuellaminas en el camino efectivo de la revolución digital”.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad