El Club de Fútbol Cristo de la Vega ha vivido este domingo una jornada de convivencia entre todos sus equipos. Cientos de niños y jóvenes han disputado partidos entre ellos mientras sus familias comprobaban sus progresos.
Este club, cantera de futbolistas masculinos y femeninos desde hace 30 años, tiene equipos desde la categoría prebenjamín (4 años) hasta equipos sénior (masculino y femenino).
Desde las ocho y media de la mañana en el campo de fútbol Paquito Giménez ha habido partidos de fútbol, sorteos, y servicio de bar y plancha para disfrutar de una jornada festiva.
Entre los asistentes a esa jornada de convivencia se pudo ver a la alcaldesa, Elena García, al concejal de Deportes, Alejandro Moya, a la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Conchi Arenas, a la presidenta de la Cooperativa Cristo de la Vega, María José Moreno, y a presidentes y miembros de otros clubes deportivos como el Club Voleibol Kiele Socuéllamos, la Escuela de Fútbol Sala, el Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos, o el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos. /




















































