FRANCISCO DE MENDOZA "EL INDIO" DE SOCUÉLLAMOS A AMÉRICA. Conferencia de Isabel Sánchez Duque.

- Publicidad -

El próximo sábado 1 de junio va a tener lugar una conferencia sobre Francisco de Mendoza, conocido como "el Indio", de Socuéllamos a América en el Salón de la Torre del Vino a las 19:00 horas.

Una conferencia en el marco de la celebración del quinto centenario de este personaje socuellamino (1524/2024). La charla estará a cargo de Isabel Sánchez Duque que es historiadora, antropóloga, arqueóloga y gestora de patrimonio.

La charla está organizada por los Caballeros de Santiago de La Mancha, COSMAN, con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos.

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

FRANCISCO DE MENDOZA "EL INDIO" DE SOCUÉLLAMOS A AMÉRICA. Conferencia de Isabel Sánchez Duque.

- Publicidad -

El próximo sábado 1 de junio va a tener lugar una conferencia sobre Francisco de Mendoza, conocido como "el Indio", de Socuéllamos a América en el Salón de la Torre del Vino a las 19:00 horas.

Una conferencia en el marco de la celebración del quinto centenario de este personaje socuellamino (1524/2024). La charla estará a cargo de Isabel Sánchez Duque que es historiadora, antropóloga, arqueóloga y gestora de patrimonio.

La charla está organizada por los Caballeros de Santiago de La Mancha, COSMAN, con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos.

- Publicidad -

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image