spot_img

Gala Lírica benéfica de la Cofradía Sangre de Cristo

Todo el dinero recaudado se destinará a la Casa-Hermandad que la cofradía de Semana Santa está construyendo


La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo ha organizado la “I Gala Lírica. Tarde de Arias y Romanzas”.

Un concierto benéfico con el objetivo de recaudar dinero que financie la construcción de la Casa de Hermandad que desde hace unos años intenta levantar frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

- Publicidad -

El evento musical de ópera y zarzuela se celebrará el sábado 4 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos.

En el concierto actuarán las sopranos Ángela Cano y Alicia Hervás, los tenores José Manuel Padilla y Javier Benito, y el barítono Pedro Jesús Cano, acompañados por el pianista José María García.

Las entradas - al precio de 10 euros - ya están a la venta en Carnicería Yolanda, Despacho de Vino Crisve, y Librería Perona. También venden boletos los directivos de la Cofradía y los artistas que actuarán en la Gala.

-Publicidad-

La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo pretende con este concierto dar a conocer, reivindicar, y promocionar las voces de cantantes líricos manchegos (tres de ellos socuellaminos) que están triunfando por toda España con distintos montajes operísticos, líricos y de zarzuela. Con este espectáculo la “Sangre de Cristo” acerca la ópera, la zarzuela o la música napolitana a los socuellaminos y a los vecinos de la comarca, con un espectáculo que llegará al corazón del espectador.

La Gala se celebrará siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades. Será obligatorio el uso de mascarilla, y los asientos se ocuparán por orden de llegada, dejando un asiento libre entre no convivientes.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad