HISTÓRICA GALA DEL CENTENARIO DE LA UNIÓN DEPORTIVA SOCUÉLLAMOS

- Publicidad -

Con un gran ambiente y lleno absoluto en el Teatro Auditorio Reina Sofía, la U. D. Socuéllamos ha celebrado este viernes la Gala del Centenario del Club Deportivo Decano en Castilla-La Mancha.
En el acto, que ha durado casi tres horas y que ha sido presentado conjuntamente por Francisco Julián Coso y Paco López, se ha realizado un reconocimiento a todos los Presidentes que ha tenido el club a lo largo de su historia, se han nombrado 'embajadores del centenario' a distintas personalidades, se ha presentado el himno y la camiseta conmemorativa del centenario y se ha proyectado en exclusiva el documental que el cineasta socuellamino, candidato a un Goya, Juanfer Andrés ha realizado para la ocasión.

Himno Oficial del Centenario



Todo un éxito de organización que ha contado con la presencia de importantes personalidades y cargos institucionales como la Viceconsejera de Educación, Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo; el Presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, la Directora general de Empleo de la Junta, María Elena García Zalve, la alcaldesa de Socuéllamos, Concepción Arenas, miembros de la corporación municipal, jugadores y técnicos tanto de la actual plantilla como de anteriores, ex presidentes y ex directivos del club, así como patrocinadores, colaboradores, socios y aficionados de la Unión. Todos han estado arropando a la actual directiva liderada por el presidente del club, Sebastián Espinosa.
Los actos van a continuar durante todo el año para conmemorar esta importante efeméride en un año que pasará a la historia de este club y por extensión a la del pueblo de Socuéllamos.

A continuación compartimos una extensa galería fotográfica de los distintos momentos de la Gala.

(Crónica de Herminio Arjona)

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

HISTÓRICA GALA DEL CENTENARIO DE LA UNIÓN DEPORTIVA SOCUÉLLAMOS

- Publicidad -

Con un gran ambiente y lleno absoluto en el Teatro Auditorio Reina Sofía, la U. D. Socuéllamos ha celebrado este viernes la Gala del Centenario del Club Deportivo Decano en Castilla-La Mancha.
En el acto, que ha durado casi tres horas y que ha sido presentado conjuntamente por Francisco Julián Coso y Paco López, se ha realizado un reconocimiento a todos los Presidentes que ha tenido el club a lo largo de su historia, se han nombrado 'embajadores del centenario' a distintas personalidades, se ha presentado el himno y la camiseta conmemorativa del centenario y se ha proyectado en exclusiva el documental que el cineasta socuellamino, candidato a un Goya, Juanfer Andrés ha realizado para la ocasión.

Himno Oficial del Centenario



Todo un éxito de organización que ha contado con la presencia de importantes personalidades y cargos institucionales como la Viceconsejera de Educación, Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo; el Presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, la Directora general de Empleo de la Junta, María Elena García Zalve, la alcaldesa de Socuéllamos, Concepción Arenas, miembros de la corporación municipal, jugadores y técnicos tanto de la actual plantilla como de anteriores, ex presidentes y ex directivos del club, así como patrocinadores, colaboradores, socios y aficionados de la Unión. Todos han estado arropando a la actual directiva liderada por el presidente del club, Sebastián Espinosa.
Los actos van a continuar durante todo el año para conmemorar esta importante efeméride en un año que pasará a la historia de este club y por extensión a la del pueblo de Socuéllamos.

A continuación compartimos una extensa galería fotográfica de los distintos momentos de la Gala.

(Crónica de Herminio Arjona)

- Publicidad -

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image