Ángela y Pedro Cano actúan ahora en un Concierto con motivo del aniversario de los atentados del 11-M. Será retransmitido en directo ahora por la 2 de TVE y por Radio Clásica a las 19:30 h.
Presidido por Sus Majestades los Reyes, el XXII Concierto ‘In Memoriam’ en homenaje a las víctimas del terrorismo, será emitido un año más en directo por La 2, Radio Clásica, y por RTVE.es, con los comentarios de Eva Sandoval. El concierto cuenta en esta edición con el maestro francés Marc Korovitch, quien dirigirá la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE con la Pequeña Misa Solemne, de G. Rossini, y el estreno absoluto de Elegía, del compositor vigués Eduardo Soutullo. Son los solistas de la Pequeña Misa Solemne la soprano Sonia de Munck, la mezzosoprano Ekaterina Antipova, el tenor José Manuel Delicado y el bajo Vicente Martínez.





