jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

II Gala Lírica benéfica de la Cofradía Sangre de Cristo

Ópera y zarzuela interpretada por las sopranos Ángela Cano y Alicia Hervás, el tenor Javier Benito, y los barítonos, José Manuel Padilla y Pedro Jesús Cano, acompañados por el pianista José María García

- Publicidad -

Tras el éxito cosechado el año pasado, la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo de Socuéllamos organiza la “II Gala Lírica. Tarde de Arias y Romanzas”. 

El sábado 10 de diciembre, a las siete y media de la tarde, el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos volverá a vibrar con las voces de las sopranos Ángela Cano y Alicia Hervás, el tenor Javier Benito, y los barítonos, José Manuel Padilla y Pedro Jesús Cano, acompañados por el pianista José María García.

- Publicidad -

El repertorio para esa tarde abarca desde arias de ópera a canción napolitana y zarzuela, reivindicando tanto la lírica europea como la española.  

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta al precio de 10 euros. Se pueden adquirir en Librería Perona, Carnicería Yolanda, y taquilla del teatro (días antes del espectáculo). También se pueden solicitar a los artistas y a los miembros de la junta directiva de la Cofradía.

Este concierto benéfico pretende acercar la ópera al público manchego reivindicando las voces de cantantes líricos socuellaminos y tomelloseros que están triunfando por toda España. La recaudación se destinará a financiar la construcción de la Casa de Hermandad que esta cofradía de Semana Santa está levantando frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad