lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

III Jornadas Vox y el Vino

Organizadas por Vox Socuéllamos contó con la presencia de dos diputados nacionales, reunió a profesionales del sector vitivinícola

- Publicidad -

En la mañana del viernes se realizó en Socuéllamos las III Jornadas “Vox y el vino”, un evento organizado por los miembros de Vox Socuéllamos y dirigido a los distintos profesionales que se dedican al mundo del vino.

En esta edición se contó con la presencia como ponentes de Heliodoro Beneitez Romero, presidente de la S.A.T. Virgen de Loreto de Socuéllamos, quien hablo de las labores vitivinícolas que se lleva a cabo en su bodega y las innovaciones que van realizando para que sus vinos sean cada vez más apreciados por el cliente final. Por último habló del problema de la comercialización de sus productos, la meta de todo el esfuerzo anterior.

- Publicidad -

En la segunda ponencia de la mañana Juan Sebastián Collado Almansa, CEO de Industrial Proyect for CLM S.L. expuso las novedades tecnológicas que se están produciendo en el mundo del vino. También incidió en la necesidad de escuchar al cliente a la hora de elaborar las diferentes variedades de vino.

El tercer ponente de la jornada fue José Joaquín Gómez Alarcón, gerente de Bodegas Cautela y presidente de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Masa Mancha Occidental II incidió en la historia de su bodega manchega.

Para terminar el acto tomó la palabra la diputada nacional por Toledo Inés Cañizares quien mostró el apoyo de Vox al mundo rural en todos sus sectores y su lucha contra las agendas globales y la competencia desleal.


Cerró el acto el diputado por Ciudad Real Ricardo Chamorro, quien hizo un análisis de la situación actual del sector vitivinícola  y desglosó el trabajo que hace Vox a favor del mundo del vino, un sector de suma importancia que no está siendo bien tratado por las administraciones y las políticas agrarias.

Terminadas las exposiciones se desarrolló un interesante debate donde los asistentes pudieron intercambiar opiniones, problemas y visiones de futuro para el sector del vino en Ciudad Real y Castilla La Mancha.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad