Importante victoria del Cristo de la Vega Juvenil (3-1) que se enfrentaba en la tarde del sábado al Atlético Tomelloso C en partido correspondiente a la jornada 23 en el grupo IV de la liga Juvenil Provincial de Castilla la Mancha.
Muy pronto se adelantaban los de Socuéllamos. En la primera jugada un balón que perfila Álvaro Navarro en la frontal del área pega duro abajo, el portero visitante no logra detener de primeras y un atento Javi Fernández introduce el esférico en la red para inaugurar el electrónico apenas habiéndose jugado el primer minuto, 1-0. Con ese gol tempranero se llegaría al descanso.
En la reanudación, el 2-0 llegaría en el minuto 58, a través de Álvaro. El Tomelloso recortaría distancias en el 66, poniendo emoción en el marcador (2-1). Había que esperar hasta el 88 para sentenciar el encuentro a favor del conjunto local y el 3-1 definitivo lo materializaba Chuchín.
Tras esta victoria, el Cristo continúa cuarto en la clasificación con 46 puntos, a tres del líder y los mismos que el próximo rival, el Formac Villarrubia. Extraordinaria la campaña que están realizando los chicos que entrena David Cuevas.




























