sábado, 18 enero, 2020

Imposible adquirir un billete de tren en la estación de Socuéllamos

- Publicidad -

Tras la decisión de ADIF de dejar de vender billetes de tren de forma presencial en varias estaciones de Castilla La Mancha y del resto del país, en los primeros 6 días del año 2020, en la de Socuéllamos es misión imposible.

Cabe recordar que Adif se comprometió mantener este servicio hasta el mes de abril en las estaciones de Socuéllamos y Villarrobledo, pero el día 31 de diciembre, los trabajadores de la estación socuellamina recibieron la orden de “cortar” el servicio desde el día 1 de enero.

- Advertisement -

Igualmente se comprometió a ubicar en la estación una máquina dispensadora de billetes, que de momento en estos primeros días del año, no existe, tan sólo un cable de red donde estará ubicada en la sala de espera.

Por lo tanto, las opciones de comprar billetes para los viajeros es por internet, aplicaciones móviles y en las oficinas de Correos, o bien en el mismo tren al que accedan, con el consiguiente riesgo de que esté completo y no pueda viajar, y el pago sólo podrá hacerse en metálico al interventor del tren en cuestión.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
8.7 ° C
9.4 °
7.2 °
88 %
5.4kmh
80 %
sáb
9 °
dom
8 °
lun
7 °
mar
9 °
mié
11 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,594FansMe gusta
1,400SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir