sábado, 14 diciembre, 2019

Intensa jornada de Feria con Cabaret, Tributo a Queen y Telecinco como protagonistas destacados

- Publicidad -

Espectacular ambiente de Feria el vivido en la jornada del sábado 10 de agosto, fiesta local en Socuéllamos, que se ha desarrollado en un día típicamente veraniego en lo climatológico y con gran afluencia de público en los actos programados, todo ello grabado por las cámaras de los Telecinco, que en los informativos del domingo ofrecerán un reportaje de las fiestas de nuestra localidad,

A las 11 de la noche, comenzaba el espectáculo musical “Cabaret” en el auditorio de verano Carmen Arias. A partir de la medianoche, en “La Zona” del recinto ferial, el concierto del tributo a Queen, de la banda “Capitán Mercury”, animaba con numeroso público el inicio de una larga noche de de feria, que continuaba con los DJ´s Pablo Cantero y Muñoz DJ, de aquí, de Socuéllamos.

- Publicidad -

Junto a “La Zona” se ubicaba igualmente el stand de la campaña ‘Sin un sin, ¡es no!’ de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través del Instituto de la Mujer, campaña que trata de favorecer comportamientos preventivos de la violencia de género en general y de las violaciones en cita en particular, y de este modo que la población juvenil y adolescente sea consciente de que, pese a la relación sentimental o de amistad que pueda existir, si no hay consentimiento a mantener una relación sexual, o incluso la mujer decide parar en cualquier momento, es una agresión y una violación.

Como decíamos, gran parte de esta jornada festiva ha sido grabada por los reporteros de la cadena de Mediaset para ofrecer un reportaje dentro de los informativos del domingo 11 de agosto en Telecinco.

La reproducción de las imágenes publicadas en Infosocuéllamos está prohibida en otros medios y redes sociales sin permiso previo de los derechos del autor. Más info en noticias@infosocuellamos.com

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
9.2 ° C
11.1 °
8.3 °
85 %
6.1kmh
2 %
vie
9 °
sáb
10 °
dom
11 °
lun
14 °
mar
7 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,575FansMe gusta
1,333SeguidoresSeguir
1,827SeguidoresSeguir