jueves, 22 agosto, 2019

Misa en honor al Patrón de Socuéllamos y homenaje a sus hermanos y hermanas de avanzada edad

- Publicidad -

En la mañana del sábado 10 de agosto, fiesta local con motivo de la Feria y Fiestas, se ha celebrado en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción, la misa solemne en honor del patrón de Socuéllamos, el Santísimo Cristo de la Vega.

Salida del Cristo de la Vega tras la misa

A su término, en la Plaza de la Iglesia, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega, ha rendido homenaje a diferentes hermanos y hermanas de avanzada edad.

Don Alfonso Santos Minaya y su esposa María Bustos Alvarez.
- Publicidad -

Así, Don Alfonso Santos Minaya y su esposa María Bustos Alvarez, Doña Luisa Gómez López (no ha podido asistir al acto) y Don Jesús Muñoz Abengózar, han recibido una placa conmemorativa.

Don Jesús Muñoz Abengózar

La Hermandad también ha querido mostrar su consideración a Enrique Moreno, por su dedicación y colaboración durante tantos años.

Distinción a Enrique Moreno

Y como es tradición, tras la entrega de distinciones, ha dado comienzo la subasta de objetos donados, para continuar en la noche de este mismo día 10 de agosto, en el parque municipal “Adolfo Suárez”, a partir de las 21,30 horas.

Inicio de la Subasta

La reproducción de las imágenes publicadas en Infosocuéllamos está prohibida en otros medios y redes sociales sin permiso previo de los derechos del autor. Más info en noticias@infosocuellamos.com

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir