Ayer sábado se disputaba la 1ª Jornada Provincial de Pista en Alcázar de San Juan, en las categorías sub 14, 16 y 18, donde se desplazaba el C.A. Crono con varios de sus atletas.
En una tarde fría, ventosa, lluviosa y al final con la aparición de la nieve se celebraron las diferentes pruebas del programa.
El atleta Iván Buendía Castro, en su debut en esta prueba de lanzamiento de martillo tan técnica y que requiere de unas instalaciones con las que aún no contamos en Socuéllamos, lograba la medalla de bronce y subirse al podio con un mejor lanzamiento de 13,92 metros con martillo de 4 kg.
El resto de atletas participantes del club disputaron la prueba de los 1.000 metros lisos. En categoría sub 14 las atletas Olivia Alcolea y Marta Vancea y en categoría sub 16, Irene Cuevas.
Por otro lado, en esta mañana de domingo se celebraba en Ciudad Real, una nueva prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, donde competía nuestro directivo y atleta máster Antonio Carrasco que realizaba la prueba de 10 km con una marca de 43:14, mejor marca personal y siguiendo con su progresión atlética.



































