14.1 C
Socuéllamos
lunes, 21 septiembre, 2020

Joaquín Parra dirige durante una década la cena armonizada Manchavino

Actividades Manchavino 2020

- Publicidad -

El Restaurante el Cocedero de Kiele era de nuevo escenario de la Cena Armonizada Manchavino, que este año cumplía su décimo aniversario.

Las diez ediciones han sido dirigidas por Joaquín Parra, de Wine Up Consulting, siendo testigo durante una década del avance en la calidad de los vinos de Socuéllamos.

- Publicidad -

La cena comenzaba con “Vermut Loreto” de SAT Virgen de Loreto, continuando con un airén de Bodegas Delgado Collado “Viñas del Cerro”, de Bodegas Tinedo “Tinedo Moscatel”, Bodegas Bastida participaba con “Alceo Tempranillo 2018”, un tempranillo más de Bodegas Juan Pablo II, “Paulus II” (Medalla de Oro en el concurso Baco). La cena continuaba con “Dominio del Prior Petit Verdot 2013” de Finca El Refugio, “Cautela Old 2017” de Bodegas Cautela, “Los Angeles Viognier Fermentado en Barrica” de Ecobodega Los Angeles, terminado con un frizzante como “Theresa Pasión” de EHD.

La situación sanitaria obligaba a que el aforo estuviese reducido (como todos los actos programados en Manchavino 2020) celebrándose al aire libre en la terraza del Restaurante Kiele.

Y este sábado las actividades continúan. Así a las 8 de la tarde comenzará el Tour Turístico “Socuéllamos Patria del Vino” y a las 10 de la noche dará comienzo el espectáculo musical flamenco a cargo de Ricardo Fernández del Moral, en el patio del Museo Torre del Vino. Actividades con inscripción previa necesaria en el propio Museo hasta completar aforo.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes rotas
14.1 ° C
15 °
13.3 °
85 %
3.3kmh
84 %
Lun
25 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
25 °
Vie
17 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,999FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir