Herminio Arjona
Un emocionadísimo Jordi López ha anunciado esta tarde en rueda de prensa su decisión de no continuar ni él, ni su junta directiva, al frente del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos.
Según Jordi, no tienen fuerzas para otro ciclo de cuatro años e invita a cualquier aficionado a encabezar una junta directiva que se presente a las elecciones convocadas hace unos días.
“Quizás la temporada, que ha sido un desastre, haya sido la puntilla para la despedida. Pedimos perdón por el descenso. Nos vamos tristes, pero a la vez contentos por todo lo conseguido y por llevar el nombre de Socuéllamos por toda España” ha manifestado López, para el cual el descenso de esta temporada ha sido culpa un poco de todos, de él, su junta directiva, director deportivo, primer entrenador, y, sobre todo, de la mayoría de jugadores que no han estado unidos en ningún momento.
Según Jordi López, su junta trabajará duro para dejar las cuentas saldadas y ayudarán en todo lo posible a la nueva directiva.
Jordi López Garrido ha estado en la junta directiva de la Unión 22 años, de los cuales doce han sido de presidente. Bajo su mandato el club consiguió un ascenso histórico a Segunda División B, dos clasificaciones para la Copa del Rey, y una fase de ascenso a Segunda División entre otros muchos logros.
Sin duda, su mandato ha sido el más fructífero y exitoso de la historia del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, un club que tanto deportiva como económicamente ha sido todo un ejemplo bajo su mandato. GRACIAS JORDI. /




























