martes, 25 febrero, 2020

Jorge Buendía: "Todo el mundo quiere pasarme el cupón por la chepa"

En quince días reparte en Socuéllamos cerca de 13 millones de euros de la ONCE

- Publicidad -

Es la persona más buscada en Socuéllamos estos días. Su nombre, Jorge, el vendedor de la ONCE que en los últimos 15 días ha repartido en esta localidad casi 13 millones de euros gracias a la venta del Cuponazo Black Friday, con un premio de 9 millones a un acertante y el resto en 99 cupones de 25.000 euros cada uno y este viernes 13 de diciembre, el Eurojackpot, más de 600.000 euros a un acertante de segunda categoría. Dos premios en viernes y en fechas muy señaladas.

Medios de comunicación a nivel nacional y regional se han hecho eco de la noticia, un mismo vendedor en pocos días, deja premios millonarios en una misma localidad. Sí, en Socuéllamos, pueblo en el que el popularmente conocido y con mucho cariñoBin Laden”, no se habla de otra cosa. Si ya los casi doce millones del cuponazo dan que hablar, ahora va y entrega otro “premiazo” para continuar hablando de la “mala o buena suerte” (según cada uno) que tenemos en nuestro pueblo. En el video emitido por la televisión pública regional, Jorge Buendía reconoce que ahora todo el mundo “quiere pasarle el cupón por la chepa” para que le de suerte.

Video CMM
- Advertisement -

Es sin duda un acontecimiento que está dando vida a los comentarios, y las ventas de la ONCE, así como a todo tipo de juego de azar en las últimas horas en Socuéllamos. Así, desde Infosocuéllamos hemos visitado durante la mañana del sábado varios puntos de ventas de diferentes loterías, en las que se podían apreciar y confirmado por algunos de los administradores de las mismas, que estos premios millonarios entregados por Jorge, han hecho que aumenten las ventas de juegos de azar “por si acaso nos toca, ya que estamos en racha”, comentaban algunos paisanos.

De igual modo, la frase más comentada en las últimas horas en esta ciudad es la siguiente: “No hay dos sin tres”, por lo tanto, muchos esperan (esperamos) que bien Jorge a través de los juegos de la ONCE o la próxima lotería de Navidad, nos pueda dejar un pellizco de fortuna para pasar unas navidades un poco más felices o llevaderas. Aunque recuerde, la suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
5 ° C
6.1 °
3.9 °
65 %
1.7kmh
0 %
mar
15 °
mié
13 °
jue
16 °
vie
18 °
sáb
10 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,639FansMe gusta
1,456SeguidoresSeguir
1,835SeguidoresSeguir