martes, 16 octubre, 2018
Inicio POLÍTICA José Carlos Cobo forma parte de la Vicesecretaría de Comunicación del Partido...

José Carlos Cobo forma parte de la Vicesecretaría de Comunicación del Partido Popular de CLM

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado hoy que el PP apuesta por un modelo de partido basado en la atención al afiliado, a la sociedad civil y en el contacto permanente con los ciudadanos “a pie de calle” desde la “ilusión y la motivación”.

Así se ha pronunciado Núñez durante el primer Comité Ejecutivo Autonómico, celebrado en Toledo, donde ha anunciado que en los próximos días tendrá lugar la Junta Directiva Autonómica y se compondrán las mesas de trabajo con diferentes equipos donde se incorporaran “más personas a este proyecto”.

Núñez ha señalado que el Comité Ejecutivo ha ratificado por unanimidad el nombramiento de Carolina Agudo como nueva secretaria general; “una persona joven, de la provincia de Toledo, preparada, que lleva mucho tiempo trabajando para este partido y que ha compartido conmigo la experiencia de dirigir Nuevas Generaciones”.

 

De esta manera, ha avanzado algunos de los nombres y de los proyectos con los que el PP de Castilla-La Mancha va a trabajar como es la figura del presidente del Consejo Territorial – que recae en Lorenzo Robisco- para dar protagonismo a las comarcas – que contarán con coordinadores comarcales- para atender las necesidades y las demandas de las zonas más alejadas del centro de la región.

Por otra parte, ha destacado la Vicesecretaría de Participación – que recae en Lola Merino- y que viene a dar voz a los afiliados para que participen día a día en el discurso político del partido.

También ha hecho referencia a la creación de mesas de trabajo – que se pondrán en las sedes de todas las provincias- y que coordinará Miguel Ángel Rodríguez- para tratar temas concretos que importan a los ciudadanos.

Y la vicesecretaría de Comunicación la llevará a partir de ahora el talaverano Santiago Serrano y contará con el socuellamino José Carlos Cobo dentro del organigrama. Por su parte la alcaldesa de Socuéllamos Pruden Medina, forma parte del grupo de vocales de la nueva Ejecutiva Regional del Partido Popular.

Además de esto, Paco Núñez ha resaltado que el Comité Ejecutivo ha aprobado proponer a la Junta Directiva que María Dolores Cospedal sea nombrada presidenta de honor del PP de Castilla-La Mancha.

También, se ha propuesto vocal de libre designación a Carlos Velázquez para que participe de manera activa en el nuevo proyecto del PP de Castilla-La Mancha y tenga protagonismo en el día a día del partido.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola