3.9 C
Socuéllamos
sábado, 6 marzo, 2021

Josico se estrena el domingo en el banquillo de La Unión en un partido ante el Melilla que volverá a acoger público en el "Paquito"

Previa jornada 15 Segunda B Grupo 5-B

- Publicidad -

La UD Socuéllamos recibe este Domingo (12.00 horas) al Melilla con las novedades en el banquillo de su nuevo entrenador Josico que el jueves dirigía su primer entrenamiento tras la destitución de Manolo Martínez y la presencia de público en las gradas (hasta el 50% de aforo), tras las medidas anunciadas Nivel 2 presentadas este sábado por el Gobierno regional y que mañana entran en vigor.

El técnico sólo ha podido realizar 3 sesiones  antes de disputar la primera de las 4 finales que le quedan al Socuéllamos en esta primera fase. Para este encuentro no podrá contar con el sancionado Chete y el lesionado Fran Santano, pero recupera a Ramón y Morros en defensa tras cumplir su partido de sanción y a Kike Domínguez y Abel Suárez ya recuperados de sus respectivas lesiones.

- Publicidad -

Enfrente tendrá al Melilla. Un equipo que también cambió de entrenador jornadas atrás tras la destitución de Aloisio y la llegada de Angel Viadero. El conjunto melillense ha entrenado durante la semana en césped artificial para adaptarse a la superficie del Paquito Giménez.

Serán baja por acumulación de tarjetas Fran García y Alberto.

Borja Díaz con 7 goles es su máximo goleador de un equipo que viene de empatar contra el Villarrubia, mientras que el “Socu” por su parte perdía la jornada anterior en Merida por 2-0.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad