spot_img

Kiele obligado a remontar la próxima semana

Ida semifinal Play Off Liga Iberdrola


Kiele debe de remontar el resultado adverso obtenido en la tarde del sábado en el “Gran Gaby” al caer por 0-3 con el Sanaya Libby,s La Laguna en el partido de ida de semifinales del Play Off por el título de la Liga Iberdrola.

No dio opción el segundo clasificado de la liga regular al Kiele en ninguno de los tramos del encuentro en una mala tarde de las de Socuéllamos. Las tinerfeñas estuvieron por delante en el marcador prácticamente durante todo el partido y se adjudican el primero al mejor de tres por la vía rápida.

- Publicidad -

Toca remontada y el equipo entrenado por Chema Rodríguez es capaz de todo, lo está demostrando durante toda una temporada que le ha llevado a jugar semifinales de Copa de la Reina, estar luchando por el título de liga entre los cuatro mejores equipos de voleibol femenino de España, además de la clasificación para jugar en Europa la próxima.

La vuelta se jugará el próximo sábado día 16 de abril en el pabellón Pablos de Abril de La Laguna y si fuera necesario un partido de desempate se jugaría al día siguiente en el mismo escenario.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad