spot_img

Kiele se impone por la vía rápida a Haro y encarrila la eliminatoria de cuartos por el título


El Kiele Socuéllamos ha conseguido la victoria por la vía rápida en el partido de ida de cuartos de final del Play Off por el título al superar a domicilio a Haro Rioja por 0-3.

Las socuellaminas se han impuesto en el primer set por 21-24, el segundo 18-25 y el tercero y definitivo por 19-25 en un partido en el que se pronosticaba máxima igualdad, pero en el que el Kiele ha vuelto a demostrar el por qué ha estado durante prácticamente toda la liga regular entre los tres primeros puestos.

- Publicidad -

Muy bien se le ponen las cosas al conjunto que entrena Chema Rodríguez para el partido de vuelta que se disputará el sábado 2 de abril en el “Gran Gaby” a las 6 de la tarde en el que podrá certificar, si todo va como en el partido de este sábado, su pase a semifinales sin tener que depender de un tercer partido en caso de empate, que se jugaría al día siguiente en el mismo escenario.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad