spot_img

Moda y Vino se fusionan en la pasarela de "La Cultura del Vino" celebrada en Socuéllamos


Continúan las actividades de “La Cultura del Vino” organizadas por la Diputación de Ciudad Real y este fin de semana Socuéllamos ha vuelto a ser protagonista de la antesala de Fenavin con “Moda con Vino”.

La cooperativa Cristo de la Vega ha acogido este domingo esta actividad con desfiles de moda en los que la pasarela ubicada en la sala de barricas ha mostrado motivos inspirados en elementos relacionados con el mundo del vino con diseños de 2 Reales y Nouménico, ambos diseñadores de Ciudad Real. Todo ello a cargo de Pasarela Madrid Real bajo la dirección de Nines Ruiz Cuevas.

- Publicidad -

Además, el desfile ha contado con dos modelos de la Asociación Afymos, Alba y Rubén y la Asociación Folclórica Musical El Lagar ha prestado sus trajes tradicionales para la puesta en escena de las modelos.

La próxima cita con la Cultura del Vino en Socuéllamos será el domingo 3 de abril en el Museo Torre del Vino a las 11.30 horas con una cata dirigida por Belén García Castro, Sumiller del Mesón Octavio de Ciudad Real. Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Cultura del Vino.

GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad