19.1 C
Socuéllamos
jueves, 21 octubre, 2021


spot_img

La Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos galardonada por su defensa a la tauromaquia

- Publicidad -

El pasado martes 6 de octubre tenía lugar en el Teatro Olympia de Valencia, la V Gala de entrega de los premios "Toros con El Soro", donde la Asociación Taurina de Socuéllamos fue galardonada con el premio Distinción de Honor a la promoción y defensa de la Tauromaquia.

Durante la ceremonia, que condujo el maestro Vicente Ruiz 'el Soro' y la presentadora Eva Rogel, se entregaron los premios a los toreros y ganaderías de las ferias que se celebraron en el mes de junio en Alicante y Castellón.

- Publicidad -

La distinción a la Asociación Taurina fue compartida junto a otras personalidades del mundo del arte, la cultura y la empresa, como Enrique Cerezo, 'Los del Río', o Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia. Distinciones a los matadores de toros Pedro Gutiérrez Moya "el Niño de la Capea", José Ortega Cano y Eloy Cavazos. Y los triunfadores de ambas Ferias: Cayetano, Antonio Ferrera, Rafaelillo, Andy Cartagena, y como ganaderos Adolfo Martín y Juan Pedro Domecq.

"Son muchas las Asociaciones y Peñas que están desarrollando una gran labor en defensa y difusión de la tauromaquia. Nosotros, a través de la concesión de este premio, somos únicamente una pequeña representación de todas ellas. Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio y lo queremos compartir con nuestros socios y el pueblo de Socuéllamos", afirman desde la Asociación.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad