13.5 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

José Luis Romero acompaña a Javier Ortega Smith en el 450 aniversario de la victoria de Lepanto

Entrega de flores en la tumba del Palacio de Viso del Marqués

- Publicidad -

El portavoz Grupo Municipal de Vox en Socuéllamos, José Luis Romero del Hombrebueno ha acompañado a Javier Ortega Smith en la visita que ha realizado a Viso del Marqués (Ciudad Real) con motivo del 450 aniversario de la victoria de Lepanto, rindiendo homenaje al almirante don Álvaro de Bazán.

Este aniversario "que para todos ha pasado desapercibido es de crucial importancia ya que gracias a esta batalla ganada Europa no es musulmana hoy en día", ha dicho Ortega Smith.

- Publicidad -

El Secretario General llegó al Viso del Marqués, Ciudad Real, donde le esperaba en diputado nacional por Ciudad Real, Ricardo Chamorro y el presidente provincial de Vox, Luis Blázquez, junto a su junta directiva provincial, afiliados y simpatizantes.

Tras departir con los asistentes tuvo unas palabras de recuerdo a la figura de don Álvaro de Bazán y recalcó ante todos los asistentes la importancia de este personaje histórico, que participó y ganó en numerosas batallas, ayudando a configurar la España, la Europa, que tenemos hoy en día.

El 7 de octubre era el día de conmemorar el 450 aniversario de la más crucial de las batallas, la de Lepanto. Porque allí se jugaba la Europa cristiana frente al turco. "Su pérdida hubiese supuesto que hoy en día las mujeres europeas tuviesen la obligación de llevar velo y ser sumisas a los hombres".


Ortega Smith ha recalcado la importancia de recordar estas fechas en una época como la de ahora "en la  que se nos obliga a no tener memoria, a no estar orgullosos de nuestro pasado. El rodillo totalitario quiere ocultar este tipo de aniversarios".

"Por eso no será fácil ver en los medios de comunicación noticias que celebren este aniversario. Como tampoco hay más partidos políticos que rindan homenaje a esta crucial efeméride. Por eso decimos que sólo queda Vox, orgullosos de nuestro glorioso pasado, de lo que otros que nos precedieron, consiguieron para España y para Europa", afirma Ortega Smith.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad