lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

La Banda Municipal de Música homenajea a Santa Cecilia a ritmo de pasodoble

La lluvia impide la procesión de la patrona de la música

- Publicidad -

Este sábado 20 de noviembre estaba prevista la procesión de Santa Cecilia, patrona de la música cuya festividad se celebra el 22 de noviembre, pero esta vez las inclemencias meteorológicas, también lo han impedido, dentro de las actividades programadas para celebrar esta efeméride en Socuéllamos.

Sin procesión, pero sí con concierto. La Banda Municipal de Música de Socuéllamos homenajeaba a su patrona con un concierto en el Auditorio Reina Sofía. A las 8 de la tarde daba comienzo 'Viva el pasodoble, viva lo español'.

- Publicidad -

A ritmo de pasodoble, la banda dirigida por Inmaculada Alcolea, ofrecía un gran repertorio acompañados por la voz de la manchega Ana maría Puente “La Pelirroja”.

Las actividades continuarán este domingo 21 también en el teatro auditorio con el tradicional Encuentro de Corales con la participación del Coro de la Universidad Popular, la coral Jesús Montalbán, el grupo de pulso y púa y una coral invitada de Argamasilla de Alba.

El último acto de Santa Cecilia se celebrará el 27 de noviembre a las 19:00 horas y será el concierto ‘Música y Vino’ del grupo ‘Isal’ en el Museo Torre del Vino.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad