lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Dani Lerín anota cinco de los seis tantos de la primera victoria en Tercera

Jornada 10 Tercera División Nacional Fútbol Sala, Grupo XV

- Publicidad -

El PeñarrubiaBrokers/Alvatrans/Ayto. Socuéllamos ha tenido que espera hasta la jornada 10 del grupo XV de Tercera División Nacional para celebrar la victoria.

En el estreno del conjunto socuellamino en la categoría, solo había sumado un punto de la primera jornada costándole adaptarse, pero todo llega y de de qué manera ha sumado los tres primeros puntos.

- Publicidad -

A falta de 30 segundos, los de Huedo perdían 4-5 ante el Calera FS. Dani Lerín, que en la tarde de este sábado en el pabellón del “Paquito Giménez” ha anotado 5 de los 6 tantos de su equipo, conseguía el empate de doble penalti. Un empate que aún sin tiempo, no era suficiente. El electrónico marcaba 4 segundos para el final y de nuevo Lerín hacía el tanto de la victoria, la primera de la temporada. El primer tanto para los de Socuéllamos lo anotaba José Manuel carretero.

Tras este estupendo resultado y final no apto para cardiacos, el Sala Socuéllamos abandona el farolillo rojo y la próxima jornada visita al Atlético Almonacid, en la lucha por salir de los puestos de abajo.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad