jueves, 25 abril, 2019

La Cámara de Comercio de Ciudad Real reelige a Mariano León como presidente y Francisco Santos ocupará el cargo de vocal en el comité ejecutivo

- Publicidad -

El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha reelegido a Mariano León como presidente de la institución cameral durante la sesión constituyente del citado Pleno para la legislatura 2019-2023. Asimismo, durante la sesión José Luis Ruiz y Carlos Marín han sido elegidos como vicepresidentes de la corporación y entra dentro del Comité Ejecutivo, como vocal, el socuellamino Francisco Santos, gerente de la empresa Inkiele S.L. y presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos.

Con posterioridad al Pleno constituyente, el presidente de la Cámara ha atendido a los medios de comunicación y ha señalado que “hoy ha concluido el proceso de renovación cameral, en el que los nuevos miembros del Pleno han vuelto a depositar en mí su confianza”. León ha agradecido este apoyo y también ha tenido un recuerdo para los miembros plenarios que formaron parte de la anterior legislatura por su trabajo y dedicación a lo largo de nueve años. Del mismo modo, ha valorado el respaldo de la Consejería de Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Diputación Provincial, indicando que la colaboración entre la Administración y el tejido empresarial es fundamental para potenciar el crecimiento de la provincia.

- Publicidad -

Mariano León ha manifestado que la Cámara tiene una clara vocación de servicio público favoreciendo el desarrollo empresarial y que pretende ser útil para nuestra provincia y nuestra región con el firme deseo de convertirse “en el consultor de referencia de la pyme’ apoyada en áreas fundamentales como el comercio exterior. En este sentido, se ha marcado el objetivo de seguir trabajando por la mejora de la competitividad y la internacionalización de las empresas ciudadrealeñas.

El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real está formado por 24 integrantes y presenta una renovación del 75 por ciento con respecto a la legislatura anterior. En él se integran empresas y empresarios de numerosos sectores productivos y de diferentes comarcas de la provincia.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
8.3 ° C
8.3 °
8.3 °
94 %
4.9kmh
100 %
jue
11 °
vie
15 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
13 °

MAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola