El ‘Black Friday’, (en español ‘viernes negro’) es una expresión utilizada para referirse a una jornada de descuentos y rebajas en las compras que se suele celebrar en EEUU el viernes después de Acción de Gracias.
En España el comercio también ha adoptado esta costumbre, aprovechándola como una buena ocasión para que la gente pueda hacer sus compras con importantes descuentos antes de la campaña de Navidad.
CAMPAÑA BLACK FRIDAY SOCUÉLLAMOS
Esta mañana de martes José Luis Romero del Hombrebueno, concejal de comercio y Samuel Izquierdo, técnico de desarrollo en representación de la Concejalía de Promoción Económica, Desarrollo Empresarial y Comercio han presentado la campaña de BLACK FRIDAY 2024, una iniciativa del comercio socuellamino en la que colabora AESO.
Los días que los consumidores se van a poder beneficiar de las ofertas especiales van a ser el viernes 29 y sábado 30 de noviembre en los horarios normales de apertura de cada comercio.
Este año en concreto se han sumado 5 nuevos comercios, siendo 24 los establecimientos que participan en total en esta campaña.
Una campaña por otra parte muy atractiva para los compradores y que supone un significativo aumento de las ventas para los 24 comercios integrados que son:
- Cronos Socuéllamos
- La Tienda de Raquel
- Sofía Moda y Complementos
- Calzados Maralbe
- Opticalia Contreras
- Joyería Mari Ángeles
- Decoraciones El Curro
- Nara Navarro Estética Avanzada
- El Telar de las Hadas
- Venan Moda Hombre
- Multiópticas
- Atelier Nines Parra
- Nueva Joyería
- Atmósfera Sport
- Capicúa Ópticos
- Distribuciones Arenas Trillo
- Cadena Chema
- Boutique Consuelo
- Calvillos Moda
- Calzados Loremar
- Dailuvi
- Indiana Modas
- Frutería Virginia
- Tegriman.
José Luis Romero del Hombrebueno concejal de comercio declaraba hoy: ‘siempre estamos encantados de colaborar en todas aquellas iniciativas que nacen del tejido empresarial socuellamino para apoyar y acompañar a todos los comerciantes de nuestro pueblo, poniendo a su disposición todos aquellos recursos con los que contamos.
Esperamos que los socuellaminos respondan llenando en estos días nuestras tiendas ya que, como todos sabemos, comprar en tu localidad contribuye a que la riqueza generada se quede aquí, produciendo un ‘círculo virtuoso’ en el que ganamos todos.’