POD CASI 8, segunda parte

    La segunda parte del Podcast de Loreto, Elisa y Coso hablando de la desaparición del colegio de "Las Monjas" y de diferentes protestas realizadas por nuestros vecinos en los últimos años, en desacuerdo con algunas infraestructuras.

    Aquí os dejo el enlace: