LA CONCEJALÍA DE TURISMO ORGANIZA UNA VISITA GUIADA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS.

LA TEMÁTICA DE LA VISITA SERÁ LA ETNOGRAFÍA MANCHEGA DEL VINO

- Publicidad -

El próximo sábado 11 de mayo la Concejalía de Turismo organiza una visita guiada con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra el 18 de mayo. La temática será la ETNOGRAFÍA MANCHEGA DEL VINO. Salida de la visita de Museo Torre del Vino a las 19:30 h. Inscripción previa en el teléfono 926 67 49 05

18 de mayo Día Internacional de los Museos.

Cada año desde 1977, el ICOM organiza este día. Para el DIM 2024 el objetivo es repensar la educación e imaginar un futuro en el que el intercambio de conocimientos trascienda las barreras, en el que la innovación se una a la tradición, el lema del 2024 es 'MUSEOS POR LA EDUCACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN'.

La etnografía es un método de investigación de las ciencias sociales para describir e interpretar de manera sistemática la cultura de los diversos grupos humanos o comunidades. Pretende poder descifrar los comportamientos en términos de un sistema de valores y creencias propio de la cultura observada en el caso de la visita guiada que nos ocupa esta investigación se fija en los objetos y herramientas que crea una sociedad.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image