viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES La Copa de la Princesa de voleibol se celebrará en Palma de...

La Copa de la Princesa de voleibol se celebrará en Palma de Mallorca los días 12 y 13 de enero

La Copa de la Princesa reunirá en Palma de Mallorca los días 12 y 13 de enero de 2019 a los cuatro mejores equipos de la Superliga Femenina 2, en un evento que abre el calendario de títulos nacionales. Esta competición acoge a los tres mejores equipos de Superliga Femenina 2 al finalizar la primera vuelta de la liga junto al conjunto organizador JS Hoteles Ciutat CIDE, que en un fin de semana lucharán por el primer título del año. Todo hace indicar que el Kiele Socuéllamos, líder invicto del Grupo B, estará luchando por este título. Se celebrarán eliminatorias directas, con dos semifinales y una final.

 

Desde el club organizador, el JS Hotels Cide, han señalado que es posible que la competición se dispute en un municipio cercano a la capital balear, ya que no está confirmada la posibilidad de que se celebre en el Polideportivo Municipal de Son Moix.

El equipo mallorquín defenderá el título que conquistó el año pasado al derrotar al Voley Madrid Chamberí en la final disputada en Gijón.

El Club Voleibol Kiele también presentó candidatura a la Federación Española de Voleibol para que se celebrase esta Copa de la Princesa en Socuéllamos, decantándose finalmente por la sede balear.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola