spot_img

"La Cultura se sale" llevará música y monólogos a los pubs socuellaminos

El objetivo del programa de la concejalía de Cultura es crear una agenda cultural permanente en colaboración con los pubs de la localidad.

- Publicidad -

La concejalía de Cultura, Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado el programa musical y artístico “La Cultura se sale”.

Este programa pretende crear una agenda cultural permanente en colaboración con los establecimientos hosteleros de la localidad, consistente en proporcionar actuaciones gratuitas por parte del Ayuntamiento de diferentes estilos musicales y expresiones artísticas, para que se lleven a cabo en los pubs de la localidad.

- Publicidad -

En esta edición de 2023 se podrá disfrutar de música jazz, indie, pop-rock y monólogos. En próximas fechas se anunciarán las actuaciones.

El objetivo del programa “La Cultura se sale” según el concejal de Cultura, Pedro Arrabales, es “dinamizar la actividad del sector y favorecer la afluencia de público en los pubs, en épocas más flojas. Por ello, desde la concejalía se establecerán las actuaciones en semanas fuera de fiestas o vísperas de festivo”.

Cada pub elegirá el estilo musical y artístico en el orden que considere según sus prioridades; así como la preferencia de día en el que se celebre la actuación, viernes o sábado.

-Publicidad-

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho pública una convocatoria en la que se establecen los requisitos necesarios y a tener en cuenta y que los establecimientos hosteleros interesados en formar parte del programa “La Cultura se sale”, deberán cumplir.

El plazo de presentación de instancias concluye el 20 de enero, y su entrega deberá realizarse en el Registro general del Ayuntamiento, junto con la documentación solicitada.

La información de la convocatoria se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Socuéllamos. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad