La EFS gana y casi asegura el playoff

- Publicidad -

Importante victoria la cosechada ayer por el Peñarrubia Brokers/Alvatrans/Escuela de Fútbol Sala Socuéllamos ante el Benitense, equipo que marca en la clasificación el estar o no en playoff cuando restan cuatro partidos para cerrar la primera fase del campeonato.

El equipo entrenado por José Antonio Huedo ganó claramente al conjunto de Casas de Benitez por 7 goles a 3 y se afianza en la segunda posición del grupo I de Primera Autonómica Preferente.

Nada más empezar el partido encajó la EFS un gol (algo que está siendo habitual) pero rápidamente reaccionaron, empató Dani Lerín en el minuto 4, y en el 7 se pusieron por delante con un gol de Iván Ávila.

El empate de los conquenses desapareció en los 120 segundos que tardaron Dani y Sergio López en poner el marcador 4 a 2.

Tras el descanso, la Escuela de Fútbol Sala fue muy superior, en un partido muy táctico. Los siguientes tres goles los realizaron en tres minutos al inicio de la segunda parte. Lerín en el minuto 23, y Chema Carretero en el 24 y 26.

El Benitense en el último minuto del choque marcó su tercer gol.

La EFS prácticamente tiene asegurada su participación en el playoff de ascenso. A cuatro jornadas para finalizar esta primera fase, es segundo con 22 puntos. Está a cuatro puntos del primer clasificado y saca ocho al quinto equipo. Hay que recordar que son los cuatro primeros los que pasan a la segunda fase donde se disputará el título y el ascenso entre los ocho mejores equipos de los dos grupos de Preferente.

El próximo fin de semana el Peñarrubia Brokers/Alvatrans/Escuela de Fútbol Sala Socuéllamos juega en Tomelloso. /

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

La EFS gana y casi asegura el playoff

- Publicidad -

Importante victoria la cosechada ayer por el Peñarrubia Brokers/Alvatrans/Escuela de Fútbol Sala Socuéllamos ante el Benitense, equipo que marca en la clasificación el estar o no en playoff cuando restan cuatro partidos para cerrar la primera fase del campeonato.

El equipo entrenado por José Antonio Huedo ganó claramente al conjunto de Casas de Benitez por 7 goles a 3 y se afianza en la segunda posición del grupo I de Primera Autonómica Preferente.

Nada más empezar el partido encajó la EFS un gol (algo que está siendo habitual) pero rápidamente reaccionaron, empató Dani Lerín en el minuto 4, y en el 7 se pusieron por delante con un gol de Iván Ávila.

El empate de los conquenses desapareció en los 120 segundos que tardaron Dani y Sergio López en poner el marcador 4 a 2.

Tras el descanso, la Escuela de Fútbol Sala fue muy superior, en un partido muy táctico. Los siguientes tres goles los realizaron en tres minutos al inicio de la segunda parte. Lerín en el minuto 23, y Chema Carretero en el 24 y 26.

El Benitense en el último minuto del choque marcó su tercer gol.

La EFS prácticamente tiene asegurada su participación en el playoff de ascenso. A cuatro jornadas para finalizar esta primera fase, es segundo con 22 puntos. Está a cuatro puntos del primer clasificado y saca ocho al quinto equipo. Hay que recordar que son los cuatro primeros los que pasan a la segunda fase donde se disputará el título y el ascenso entre los ocho mejores equipos de los dos grupos de Preferente.

El próximo fin de semana el Peñarrubia Brokers/Alvatrans/Escuela de Fútbol Sala Socuéllamos juega en Tomelloso. /

- Publicidad -

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image