El Peñarrubia Brokers/Alvatrans/Escuela de Fútbol Sala de Socuéllamos ganó ayer al Aceites Moral Oro F.S. por 7 goles a 5 en la jornada doce de Primera Autonómica Preferente Grupo I (primera fase).
Esta victoria apuntala a los chicos de José Antonio Huedo en la segunda posición de la tabla clasificatoria a dos jornadas de la finalización de la primera fase, con el pase asegurado al grupo donde en la segunda fase de la competición se jugará el título y el ascenso.
Ayer los goles llegaron de las botas de Dani Lerín (2), Rubén Alcolea, Tomás Ávila (2), Iván Ávila y uno en propia puerta de los visitantes que ocupan la tercera plaza en la clasificación.
Con esta victoria los socuellaminos se vengan de la derrota cosechada en Moral de Calatrava donde perdieron 2 a 1. /



























