6.1 C
Socuéllamos
sábado, 28 noviembre, 2020

La entrada al "Paquito Giménez" recordará siempre a Paco López

La entrada principal del campo de fútbol socuellamino lleva desde hoy su nombre

- Publicidad -

Este domingo 18 de octubre antes del inicio del primer partido de la temporada en la Segunda División B de la Unión Deportiva Socuéllamos, ha tenido lugar el acto de inauguración del nombre de la nueva entrada de acceso al “Paquito Giménez” en memoria al directivo del Club socuellamino fallecido el pasado mes de marzo, Paco López, que a partir de ahora llevará su nombre.

Al acto han asistido los familiares de Paco, el presidente de La Unión Jordi López, la alcaldesa Elena García, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real David Triguero y miembros de la corporación municipal.

- Publicidad -

Jordi López ha manifestado que es un reconocido homenaje a una persona que trabajó por el club durante muchísimos años, agradeciendo al ayuntamiento “este bonito detalle para tenerle siempre presente entre nosotros”. Por su parte la alcaldesa de Socuéllamos afirmaba que en el momento que se propuso este homenaje, no se dudó en trabajar para que estuviera listo para el primer partido de La Unión en casa en el retorno a la Segunda B, “un día en el que Paco López estaría disfrutando muchísimo de este momento”.

También el vicepresidente de la Diputación David Triguero ha reconocido el gran gesto tanto del Club como del ayuntamiento en homenajear a una persona que simboliza y representa a muchos hombres y mujeres que hacen permanentemente una gran labor desinteresada a favor del deporte de los pueblos de nuestra provincia.

La alcaldesa y familiares de Paco han descubierto la placa que le recordará siempre: “En memoria del directivo de la UD Socuéllamos por su vinculación con el deporte local”.

- Publicidad -
Socuéllamos
algo de nubes
6.1 ° C
6.1 °
6.1 °
92 %
1.8kmh
18 %
Sáb
11 °
Dom
14 °
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad