4.7 C
Socuéllamos
sábado, 28 noviembre, 2020

Primer punto para La Unión en el regreso a Segunda B con golazo de Pepe Delgado

UD Socuéllamos 1 - CD Badajoz 1 - Segunda B Grupo 5 - Subgrupo B, jornada 1

- Publicidad -

Después de casi ocho meses volvía el fútbol de competición oficial al Paquito Giménez y lo hacía con el regreso del de la U.D. Socuéllamos a la Segunda División B para enfrentarse a uno de los rivales más fuertes del grupo, el C. D. Badajoz.

Manolo Martínez alineó para la ocasión un once con sólo dos novedades respecto al año anterior. El medio centro Abel Suárez y Fran Santano en banda izquierda. En la segunda mitad lo hacían Adrian Hernández, Pallarés, Madalín y Luis Hernáiz.

- Publicidad -

Comenzó bien el Socu que por momentos dominaba el partido que con el transcurso de los minutos se fue igualando. Tras varios acercamientos de los locales, sería el equipo extremeño el que tendría la primera ocasión clara en un remate de cabeza de Forgás tras el lanzamiento de una falta. Respondería Fran Santano con un lanzamiento desde la frontal que se marchaba alto. Al descanso se llegaba con el empate inicial.

Ya en la segunda mitad siguió el dominio alterno. Megías en el 54 intentó sorprender desde lejos pero sería el Badajoz el primero en marcar con un gran gol de Alex Corredera tras una buena conducción en el único tiro entre palos de los visitantes.

En el minuto 74 Kike Domínguez de córner casi marca pero lo evitó Kike Royo con una gran parada.


A un minuto del final el Socuéllamos conseguiría empatar con un golazo por toda la escuadra de Pepe Delgado. Empate final en un buen partido del equipo socuellamino ante uno de los candidatos al ascenso. La próxima jornada derbi comarcal con la visita de La Unión a Villarrobledo.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
4.7 ° C
5 °
4.4 °
96 %
0.5kmh
93 %
Sáb
12 °
Dom
15 °
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad