La Escuela de Fútbol Sala comienza la liga con victoria

- Publicidad -

El PeñarrubiaBrokers/Alvatrans/Escuela de Fútbol Sala de Socuéllamos ha comenzado con victoria la liga en el Grupo I de la Primera Autonómica Preferente. Ha ganado por 3 goles a 2 al Sport Villamayor.

En el minuto nueve se adelantó el equipo entrenado por José Antonio Huedo, para cinco minutos después poner el 2-0 en el marcador. Los de Villamayor de Santiago reaccionaron y con dos goles en los minutos 33 y 34 empataron el partido. El gol que dio la victoria a los socuellaminos se marcó en el minuto 39. Los goles locales llegaron de las botas de Dani Lerín (2) y Sergio López.

El cinco inicial del EFS ha sido: Carcelén en portería, Dani Lerín, Iván Ávila, Tomás Ávila, y Sergio López. En el banquillo comenzaron: Carlos Lerín, Álvaro Ruiz, Rubén Alcolea, Roberto Álvarez, José Manuel Carretero, Francisco Morcillo, y Daniel Shpilchak.

El segundo partido de liga, en esta primera fase de la competición, lo juegan el sábado que viene en Argamasilla de Alba. (Puede consultar el calendario de partidos en casa de los equipos socuellaminos en la AGENDA de InfoSocuéllamos). /

Primer partido de liga en Primera Autonómica Preferente
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image