jueves, 22 agosto, 2019

La exposición colectiva "Miradas de Socuéllamos" ya puede visitarse hasta el 15 de agosto

- Publicidad -

Este viernes 2 de agosto se ha inaugurado en el Centro de Arte Carmen Arias, la exposición “Miradas de Socuéllamos”, una muestra colectiva en la que 22 artistas, naturales o afincados en Socuéllamos, muestran sus respectivos trabajos.

Esta exposición permanecerá abierta al público desde este día y durante la Feria y Fiestas 2019, una celebración en la que la cultura tiene un papel fundamental y cuenta con la colaboración de la Asociación Amigos del Arte de Socuéllamos.

- Publicidad -

Los artistas que participan en “Miradas de Socuéllamos” son Antonio Blázquez, Carmela Alcolea, Ciriaco Alcolea, Fidel Fernández, José Carlos Ortiz, José Lara, José Linares, José Víctor Jiménez, Julián Sarrión, Leo Collado, Macarena Garví, Manuela Alcolea, Miguel Ángel Medina, María Reyes Alcolea, Rafael Rodríguez, Ramón Alcolea, Ramón Garrido, Toñi García, Verónica Bueno, Vicente Huedo, Óscar Salmerón y Valeriano Anastasio Perona. Mención especial para el recuerdo de este último de la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve, en su discurso de inauguración de la exposición que puede visitarse hasta el próximo 15 de agosto en horario de 20:00 a 22:00 horas.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir