sábado, 14 diciembre, 2019

La portavoz del equipo de gobierno municipal da cuenta de los acuerdos de la última Junta de Gobierno Local

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha dado a conocer los acuerdos adoptados por la última Junta de Gobierno Local celebrada el jueves 1 de agosto.

Sáez ha detallado los diferentes pliegos de condiciones para la adjudicación de servicios que serán publicados en los próximos días, como los de cursos de formación para empleados públicos, sonorización de actos municipales, mantenimiento y limpieza en el Paquito Giménez, exhibición cinematográfica en el teatro auditorio Reina Sofía y auditorio de verano Carmen Arias, o conserjería y limpieza en el Reina Sofía.

- Publicidad -

La portavoz también ha indicado que se ha adjudicado en régimen de alquiler uno de los despachos disponibles en el Centro de Empresas Municipal y se ha aprobado la certificación de obra número 2 del cerramiento del campo de césped artificial “Pepele Peñarrubia”, además de la memoria de obras del pabellón Roberto Parra.

En otro orden de cosas, la edil ha destacado que se ha solicitado una subvención a la Diputación de Ciudad Real para diferentes programas de servicios sociales entre los que sobresale el transporte adaptado.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
9.2 ° C
11.1 °
8.3 °
85 %
6.1kmh
2 %
vie
9 °
sáb
10 °
dom
11 °
lun
14 °
mar
7 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,575FansMe gusta
1,333SeguidoresSeguir
1,827SeguidoresSeguir