lunes, 9 diciembre, 2019

La exposición de Blai Tomás Ibáñez se podrá visitar del 29 de noviembre al 15 de diciembre

- Publicidad -

La muestra está organizada por la asociación Amigos del Arte en Socuéllamos con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

El centro de arte de la Casa Carmen Arias acogerá mañana, viernes, a partir de las 20:00, la inauguración de la exposición que la Asociación Amigos del Arte en Socuéllamos ha organizado del artista valenciano Blai Tomás Ibáñez, como homenaje a su dilatada trayectoria artística cargada de exposiciones y premios.

- Publicidad -

Esta exposición contará con más de 50 lienzos de distintas etapas creativas que nos ayudarán a entender su evolución artística, una mirada al pasado teniendo muy en cuenta el presente. En sus obras se puede observar cómo rompe el límite del circuito convencional estudio-exposición, ya que desde hace décadas saca su caballete a la calle para pintar “in situ”, convirtiendo al espectador en cómplice de su proceso creativo, y constatando deeste modo un compromiso fehaciente con su profesión.

Esta muestra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos y la Diputación de Ciudad Real, y permanecerá abierta desde el 29 de noviembre al 15 de diciembre en horario de 19:00 a 21:00 horas. Tras la inauguración se servirá un vino local para todos los asistentes.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
8.9 ° C
9.4 °
8.3 °
87 %
2.7kmh
74 %
lun
14 °
mar
12 °
mié
11 °
jue
9 °
vie
12 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir