spot_img

La exposición de Blai Tomás Ibáñez se podrá visitar del 29 de noviembre al 15 de diciembre


La muestra está organizada por la asociación Amigos del Arte en Socuéllamos con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

El centro de arte de la Casa Carmen Arias acogerá mañana, viernes, a partir de las 20:00, la inauguración de la exposición que la Asociación Amigos del Arte en Socuéllamos ha organizado del artista valenciano Blai Tomás Ibáñez, como homenaje a su dilatada trayectoria artística cargada de exposiciones y premios.

- Publicidad -

Esta exposición contará con más de 50 lienzos de distintas etapas creativas que nos ayudarán a entender su evolución artística, una mirada al pasado teniendo muy en cuenta el presente. En sus obras se puede observar cómo rompe el límite del circuito convencional estudio-exposición, ya que desde hace décadas saca su caballete a la calle para pintar “in situ”, convirtiendo al espectador en cómplice de su proceso creativo, y constatando deeste modo un compromiso fehaciente con su profesión.

Esta muestra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos y la Diputación de Ciudad Real, y permanecerá abierta desde el 29 de noviembre al 15 de diciembre en horario de 19:00 a 21:00 horas. Tras la inauguración se servirá un vino local para todos los asistentes.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad