martes, 10 diciembre, 2019

La RFEF da el "OK" al "Paquito" para la celebración de la eliminatoria de Copa del Rey que medirá a La Unión y Real Zaragoza

- Publicidad -

Tras la visita el pasado lunes de miembros de la Real Federación Española de Fútbol para valorar los requisitos que ofrece el el campo de deportes “Paquito Giménez” de Socuéllamos para la celebración de partidos del nuevo formato de Copa del Rey, esta ha comunicado a la directiva de La Unión como “Apto” al estadio y se podrá disputar en él la primera eliminatoria, que medirá al conjunto socuellamino y al Real Zaragoza, el próximo 17 de diciembre a las 20,00 horas.

Con esta decisión, desde el Club blanquiazul se han mostrado satisfechos por esta buena noticia, tanto para los aficionados y la localidad, acogiendo así este importante evento deportivo.

- Publicidad -

No obstante, la UD Socuéllamos afirman en nota de prensa, que adquieren el compromiso de realizar una serie de mejoras en nuestro estadio para que se pueda celebrar este partido en las mejores condiciones y con las máximas garantías. “Agradecemos la buena predisposición de la RFEF en este aspecto y les hacemos saber que no les vamos a defraudar”.

También han aprovechado para pedir la colaboración de todos para poder acometer estas mejoras y estar a la altura de lo que se les exige y de la confianza depositada en el club.

FINAL COPA DIPUTACIÓN

Por otro lado, el próximo 4 de diciembre a las 20 horas, tendrá lugar la Final de la Copa Diputación de Ciudad Real que se celebrará en Socuéllamos a partido único. Final a la que han llegado el Calvo Sotelo Puertollano y la UD Socuéllamos.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
4.9 ° C
7.8 °
2.2 °
79 %
1.6kmh
0 %
mar
11 °
mié
10 °
jue
9 °
vie
13 °
sáb
9 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir