jueves, 23 mayo, 2019

La «Gran Pollada» congrega a cientos de aficionados a las motos llegados de diferentes puntos de España

- Publicidad -

Un año más y ya es el tercero consecutivo, el Mancha Custom Club de Socuéllamos organiza “La Gran Pollada”, una quedada invernal (invernal por lo de la fecha en el calendario ya que este sábado se han alcanzado 27 grados) de gentes amantes de las motos y vehículos clásicos, bajo el olor y sabor a pollo asado en inmensas parrillas, acompañado por la música de grandes Dj´s y el sonido en directo de grupos de Rock&Roll, en un fin de semana de convivencia en torno a sus aficiones.

El grueso de la actividad de la Gran Pollada 3, se ha desarrollado este sábado en las inmediaciones de la sede del “Mancha”, en el polígono industrial, con cientos de personas llegadas de diferentes puntos de España, consolidando así esta actividad como cita obligada para los amantes de las motos y vehículos clásicos.

- Publicidad -

Música en directo, DJ´s, convivencia y fiesta en torno al momento estrella de la jornada… La Pollada. En torno a cien pollos asados en inmensas parrillas que al caer la noche se han preparado cuidadosamente para que en el momento de su degustación estuviesen a punto y coger fuerza para el resto de la noche, que como decimos, ha quedado algo más que primaveral.

.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes dispersas
20 ° C
22.2 °
17.8 °
51 %
1.3kmh
45 %
mié
20 °
jue
26 °
vie
25 °
sáb
23 °
dom
23 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,410FansMe gusta
1,147SeguidoresSeguir
1,786SeguidoresSeguir