30.5 C
Socuéllamos
lunes, 3 agosto, 2020

La Junta de Gobierno Local resuelve las solicitudes presentadas para las ayudas de la concejalía de desarrollo empresarial

- Publicidad -

Se aprueba la instalación de juegos infantiles y placas de corcho en el CEIP Gerardo Martínez gracias a una subvención de la Diputación de Ciudad Real.

La portavoz del equipo de gobierno, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos más relevantes alcanzados por la última junta de gobierno local, celebrada ayer, jueves.

- Publicidad -

Así, Sáez ha informado de la resolución de las solicitudes recibidas para las 2 líneas de ayuda puestas en marcha por la concejalía de desarrollo empresarial para la contratación de jóvenes de 18 a 30 años por un mínimo de 6 meses (con una cuantía de 3.000 Euros cada una) y para el impulso del comercio electrónico. Al haber quedado ayudas vacantes, la portavoz ha explicado que estas se volverán a convocar en los próximos días.

Igualmente, se ha aprobado la licencia de apertura de la oficina de Correos, que se ha trasladado al Paseo Cervantes, y dos adjudicaciones para la instalación de elementos en el Gerardo Martínez. Así, gracias a una subvención de la Diputación de Ciudad Real recibida por el Ayuntamiento, este centro escolar contará con nuevos juegos infantiles y placas de caucho en uno de sus patios. Vanessa Sáez ha expresado también “el compromiso del Ayuntamiento para actuar en esta línea con el resto de colegios”.

La junta de gobierno local aprobó, también, el convenio de colaboración con el CV Kiele para la temporada 2019-2020, que ha sido firmado esta mañana, y las distintas licencias que han sido informadas por la comisión de urbanismo.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes dispersas
30.5 ° C
32.2 °
28.9 °
23 %
2.2kmh
28 %
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
35 °
Jue
37 °
Vie
37 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,966FansMe gusta
2,082SeguidoresSeguir
1,876SeguidoresSeguir