La Junta entregará material a Protección Civil Socuéllamos

Cada dotación de material consta de un desfibrilador semiautomático externo y dos camillas de emergencias plegables, entre otras cosas.

- Publicidad -

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha comenzado a distribuir entre 24 entidades locales de la Comunidad Autónoma material de emergencias que será utilizado por sus respectivas agrupaciones de voluntarios de Protección Civil, entre ellas la de Socuéllamos.

Cada dotación de material consta de un desfibrilador semiautomático externo (DESA) homologado, dos camillas de emergencias plegables, dos mantas térmicas de emergencias, una cama plegable de campaña, cuatro férulas adaptables, tres collarines cervicales y una mochila o maletín botiquín completo de emergencias.

Además de estos materiales, el Gobierno regional también entregará 520 lotes de uniformidad básica, 36 remolques con depósito de agua, 22 equipos electrógenos con complementos, 21 remolques de carga, once tiendas de campaña de primeros auxilios, diez extendedoras de sal y siete bombas para inundaciones y complementos.

Las localidades beneficiarias que solicitaron esta ayuda son: Ontur, Ossa de Montiel, La Gineta y Socovos, en la provincia de Albacete; Castellar de Santiago, Malagón, Viso del Marqués, Socuéllamos y Bolaños de Calatrava, en la de Ciudad Real; Las Mesas, Iniesta y Motilla del Palancar, en Cuenca; Mondéjar, Marchamalo y Pioz, en Guadalajara; y El Toboso, Madridejos, Santa Olalla, Numancia de la Sagra, El Carpio de Tajo, Cobeja, Pantoja, Palomeque y Torrijos, en Toledo. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image