16.1 C
Socuéllamos
lunes, 12 abril, 2021
spot_img

La Misa de Domingo de Ramos da inicio a la Semana Santa

Domingo de Ramos

- Publicidad -

La parroquia Ntra. Sra. de La Asunción ha acogido durante este fin de semana tres misas de Domingo de Ramos debido a la situación sanitaria.

La primera se desarrollaba en la tarde del sábado y las dos siguientes a las 10,30 horas y la segunda a las 12.30 h de este domingo 28 de marzo, contando esta última con representantes de cada una de las cofradías y hermandades de Socuéllamos y miembros de la corporación municipal. Cada una de ellas se ha celebrado con aforo limitado y separación estipulada entre personas.

- Publicidad -

Los oficios de jueves y viernes Santo serán a las 7 de la tarde, la Vigilia Pascual a las 20,30 horas y el Domingo de Resurrección tendrá de nuevo dos celebraciones, a las 11 de la mañana y 8 y media de la tarde, todos lo actos litúrgicos en la Parroquia de la Asunción, con aforo limitado a 120 personas. Una vez iniciada cada celebración no se permitirá el acceso.

Recordamos igualmente que las visitas a las imágenes de las hermandades prevista para esta Semana Santa quedó suspendida por el Nivel 3 establecido en la localidad.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad