Hoy viernes 13 de junio, en la ermita de San Antonio en el paraje de Macatela se celebrará a las 10:30 h. la Santa Misa en conmemoración del santo sacerdote franciscano portugués, San Antonio. Esta tradición se lleva renovando más de 50 años desde que Antonio Sánchez Marchante 'Chalupa' y su mujer Cayetana Carrasco Antequera construyeran esta ermita.
Como todos los años el grupo de Amigos de San Antonio ha preparado los panecillos que se venderán a los asistentes.







