viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio ECONOMIA La Pinta recoge el diploma acreditativo como ganadores del I Concurso de...

La Pinta recoge el diploma acreditativo como ganadores del I Concurso de Tapas de Invierno ‘Cuchara y Vino’

La Pinta ha resultado ser el establecimiento ganador del I Concurso de Tapas de Invierno ‘Cuchara y vino’ que se celebró en Socuéllamos con motivo del Día Europeo del Enoturismo. En un acto sencillo celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, los ganadores del concurso, ‘La Pinta’, ‘Casa Sancho’ y ‘Punto de Encuentro’ recibieron sus diplomas acreditativos y un obsequio de la Concejalía de Desarrollo Empresarial.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, felicitó a los ganadores y a todos los participantes en un concurso que ha destacado por su “buena repercusión, con los bares y restaurantes llenos, y por la creatividad a la hora de reinterpretar platos tradicionales”.

Francisco Santos, presidente de la Asociación de Empresarios, AESO, quiso felicitar a todos los participantes por “el buen nivel mostrado y la variedad en los pucheros” y ha reafirmó el compromiso de la Asociación para colaborar en todas las iniciativas que se les propongan.

 

Finalmente, la concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, celebró la alta participación registrada y la excelente calidad de los propuestas presentadas, asegurando que “se han recogido varias propuestas con la vista puesta en mejorar el concurso en futuras ediciones”.

Tras la entrega de premios del I Concurso de Tapas de Invierno ‘Cuchara y vino’, se procedió también al sorteo de un publirreportaje que se emitirá en la Televisión de Socuéllamos entre todos los participantes en la campaña del Black Friday promovida por la concejalía de Desarrollo Empresarial. El presidente de AESO ejerció de mano inocente y el agraciado fue el Centro de Salud Deportiva Anfit Sport.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola