La presencia del torero Jesulín de Ubrique en la II Gala de Premios Taurinos que organiza la Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos, celebrada en la noche del sábado 9 de febrero, en la que se reconocía la trayectoria del diestro, ha copado la información del programa “Socialité” de Telencico.

El programa emitido este domingo y que presenta María Patiño ha centrado el reportaje en su ruptura con Belén Esteban, que vuelve a ser noticia estos días después de la emisión de una grabación que hizo hace dieciocho años. En esta cinta se podía escuchar al torero asegurar que había sido Belén la que se había marchado de Ambiciones, una versión que echaría por los suelos lo que siempre ha defendido Esteban.

El reportero que cubría la información, Jorge Moreno, intentaba a la llegada de Jesús Janeiro al lugar donde se celebraba el acto, preguntar por este tema, sin obtener respuesta.

Los medios nacionales que se desplazaban hasta Socuéllamos, para intentar obtener algún testimonio del torero, no lo lograron, ni tampoco pudieron grabar en el interior del salón.

Aún así, el programa ha emitido una secuencia en el momento que Jesulín de Ubrique interviene al recoger el reconocimiento que le otorgaba la Asociación Taurina socuellamina.

VEA EL MOMENTO DEL PROGRAMA SOCIALITÉ HACIENDO CLICK AQUÍ