El Complejo Residencial Nuestra Señora del Carmen ha recibido una subvención de cerca de 184.000 euros de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades para mejorar sus instalaciones y hacer más confortable la estancia de sus 146 usuarios.
Los 184.000 euros han permitido adecuar la residencia a la normativa actual contra incendios y reformar el módulo residencial para personas con discapacidad, que ahora cuenta con un comedor, una sala de actividades y un gimnasio totalmente equipados, además de reforzar los servicios de autonomía personal y de estancias diurnas.
Esta subvención se ha visto complementada con otra de 120.000 euros del Programa de Desarrollo Rural que gestiona el Ejecutivo regional para renovar la calefacción del complejo residencial.
La Residencia cuenta con 92 plazas residenciales de mayores y 28 para personas con daño cerebral sobrevenido concertadas con el Gobierno regional, y otras veinte para enfermos mentales conveniadas con la Fundación SocioSanitaria de Castilla-La Mancha. /