spot_img

La socuellamina Pilar Salamanca expone su obra en el Centro de Arte Carmen Arias durante Feria y Fiestas


Este jueves 4 de agosto se ha inaugurado en el Centro de Arte Carmen Arias, la exposición que se podrá admirar durante la feria y fiestas de Socuéllamos.

La protagonista en esta ocasión es una pintora local, Pilar Salamanca, que fue alumna de grandes artistas locales y una de las primeras en inscribirse a la Universidad Popular.

- Publicidad -

Tras compaginar trabajo, familia y la pintura, después de su jubilación decidió disfrutar de lleno del arte afianzando cada vez más su gran pasión por el dibujo y la pintura.

La primera etapa de trabajo la conforman diseños óleos y dibujos en formatos pequeños, figuraciones y naturalezas muertas, principalmente, aunque no por eso deja de experimentar con todo tipo de temas, donde pone de manifiesto se versatilidad a la hora de plasmar la figura humana y la luz.

Acumula un minucioso trabajo de más de veinte años donde sus obras han sido presentadas en varias exposiciones colectivas de artistas locales y de la UP, siendo esta su primera muestra retrospectiva en solitario.

-Publicidad-

La exposición se puede visitar hasta el 15 de agosto de 20 a 22 horas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad