La U.D. Socuéllamos nombrada 'Quijote de la Provincia al Mérito Deportivo'

En el acto estuvieron presentes como representantes del Ayuntamiento, Conchi Arenas, alcaldesa de Socuéllamos y José Luis Romero del Hombrebueno, teniente-alcalde

- Publicidad -

Con motivo del Día de la Provincia, que ha sido recuperado este año, la Diputación de Ciudad Real ha celebrado el acto institucional en el que se nombran los 'Quijotes de la Provincia'. El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha declarado que 'Ciudad Real es una provincia llena de contrastes, llena de atractivos, llena de potencialidades'.

Este año los distinguidos con este galardón han sido:

  • Sebastián Espinosa, presidente la Unión Deportiva Socuéllamos, Quijote de la Provincia al Mérito Deportivo.
  • Juan Ramón García Arcos, presidente del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local.
  • Tania Sainz y Cata Martínez, en representación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Quijote de la Provincia al Mérito Cultural.
  • Carlos Marín, presidente de FECIR, Quijote de la Provincia al Mérito Socioeconómico.
  • Juan José Serrano, presidente del Banco de Alimentos, Quijote de la Provincia al Mérito Socioasistencial.
  • Los alcaldes de Llanos del Caudillo y de Arenales de San Gregorio, Andrés Antonio Arroyo e Iván Olmedo, ambos ayuntamientos designados Quijotes al Mérito Municipal.
  • El coronel del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, Juan Antonio Valle, y el Comisario Jefe Provincial, José Alberto Camacho, han agradecido la concesión de Medallas de la Provincia en nombre de todos los efectivos que prestan servicio y contribuyen a la seguridad en nuestro territorio.

Sebastián Espinosa, cuando ha subido al estrado a recibir el premio de manos de Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación y de Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real, ha agradecido a todos los que han hecho posible que el club haya podido celebrar su centenario, “a la gente de nuestro pueblo y a la junta directiva por seguir en la lucha”.

Han acompañado a Sebastián Espinosa representantes de su Junta Directiva así como Conchi Arenas, alcaldesa de Socuéllamos y José Luis Romero del Hombrebueno, teniente-alcalde.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image